lunes, 17 de mayo de 2010

La historia de este blog San Luis Gonzaga: Liderazgo

El 11 de mayo Fausto Segovia, integrante de la Segunda Promoción, 1960-1966, planteó la posibilidad de crear este espacio en la web para publicar notas sobre pensamientos y acciones del liderazgo Gonzaga, en los diversos escenarios de la vida.

Con satisfacción acogimos el reto y aquí esta el producto, a disposición de los Antiguos Alumnos del Colegio San Luis Gonzaga, para que expongan su manera de ver o su propia práctica en el trascendental sector del liderazgo.

Quienes deseen colaborar, bienvenidos sean. Para concretarlo deberán enviar su colaboración al email jaguirrech@gmail.com con la indicación precisa de que está destinada para su inserción en el blog www.sanluisgonzagaliderazgo.blogspot.com

La inserción será inmediata con la inclusión de la fotografía y una breve biografía del autor en la lista de honor de colaboradores, en el índice del sector izquierdo de la página de inicio, que Fausto Segovia comienza.

Tomemos este reto queridos Gonzagas. En el último medio siglo pasamos por las aulas del San Luis Gonzaga. Contemos con nuestras propias palabras lo que esa experiencia significó para nuestras vidas y lo que hemos hecho en el lapso transcurrido.

“Este es un espacio nuestro para desarrollar un liderazgo militante, ético, social y compartido, en el contexto de la sociedad del conocimiento, para construir una comunidad comprometida con un mundo diferente, humano, solidario, eficiente, incluyente y equitativo”.

El Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario